Detalle de Actualidad

Cinco chirigotas competirán por ser la mejor en la Gran Final del Concurso Regional de Chirigotas

'Los Singuangos', 'Los Robinsones de La Isla', 'Los de Febrero' , 'Chiri Woman' y 'Las que faltaban' fueron las cinco chirigotas finalistas de las once que han participado en el XVIII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena. Los asistentes pudieron disfrutar de divertidos espectáculos en los que finalmente dos chirigotas fueron descalificadas por el jurado, puesto que no cumplían con las normas y bases de este concurso. Las chirigotas descalificadas fueron: 'La de Beniaján' y la 'Chirigota de Gador' de Almería.

Respecto a la entrega de los Premios Especiales, el premio a la mejor puesta en escena fue para 'Los Singuangos' de Cartagena, a mejor Disfraz para los  'Sangochaos' (Torrevieja), por mejor letra a 'Las que faltaban' (Cartagena), mejor música a  'Los Robinsones de la Isla' de Cartagena.


LA GRAN FINAL 

Las cinco chirigotas finalistas competirán por ser las mejores este viernes 21 de febrero en la Gran Final del Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena, que se emitirá en directo, a partir de las 20:00 horas, a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Cartagena.

El certamen tendrá dos pases para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta Gran Final de chirigotas: un primer pase a las 20:00 horas y un segundo pase a las 23.30 horas. El precio de las entradas oscila de 12 a 14 euros.


Volver al listado